La automatización representa el poder de ejecutar soluciones de soporte y servicio. Es posible aplicar la automatización en datos, workflows, aplicaciones y sistemas. Desde el cierre más rápido de los tickets hasta la reducción de los escalamientos y transferencias, así como la creación de workflows para una mejor colaboración entre equipos, la automatización mejora el soporte. La automatización impulsa la eficiencia, mejora el rendimiento y reduce costos para cualquier tipo de servicio. ¿Busca mejorar la incorporación de recursos humanos o el reembolso de la matrícula? ¿Busca construir un mejor catálogo de servicios para que los empleados compren? Estos son solo algunos de los modos en que puede mejorar los servicios de toda la empresa con la automatización. Serviceaide dispone de un portafolio de soluciones de servicios.
Aunque parezca sorprendente, hay varios retos empresariales que pueden afrontarse mediante la automatización inteligente. Por ejemplo, si tiene problemas con la capacidad de TI fragmentada y la planificación de costes; procesos y canales de comunicación desarticulados; tecnologías de TI en silos que no correlacionan ni contextualizan la información relacionada; o malas decisiones derivadas de datos inexactos o incompletos, pregunte a Serviceaide cómo podemos ayudarlo.
Imagínese que sus usuarios expresen sus necesidades de servicio a un Agente Virtual y que su solicitud quedé inmediatamente cumplida gracias a la automatización. Ese es el poder de Luma. Adiós a los días en los que los usuarios no podían encontrar lo que necesitaban o se confundían tratando de completar los formularios correctamente. Cambie el modelo de silos por un enfoque horizontal y obtenga las ventajas de guiar a sus usuarios de manera conversacional hacia un servicio automatizado. Luma entiende las intenciones de los usuarios y automatiza completamente el autoservicio. Para más información sobre Luma, vea el siguiente video.
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