La CMDB de Serviceaide (Base de Datos de Gestión de la Configuración) incorpora un repositorio central con mapeo de dependencias y auditoría de configuración de tal manera que las organizaciones puedan administrar con el menor esfuerzo los activos de toda su infraestructura virtual y física. Implemente y use de forma rápida las capacidades avanzadas de la CMDB, todo dentro de una base de datos unificada.
Gracias a la presencia de un único y completo repositorio de información de TI, la CMDB ayuda a las empresas a erradicar los costosos tiempos de inactividad, asegurar los activos valiosos y demostrar el cumplimiento de las normativas.
Para obtener más información sobre cómo iniciar, descargue nuestro informe técnico.
Para una empresa, el conocimiento es vital. Entenderlo y administrarlo redunda en la eficiencia y la productividad. Con el Software de Gestión de Activos de TI y la CMDB de Serviceaide, puede registrar y hacer un seguimiento de sus activos en una sola vista. Vea qué objetos tiene su organización, quién los usa, cómo se relacionan, administre las compras y reemplazos, etc. Una única vista les sirve para administrar eficazmente e identificar proactivamente potenciales problemas.
Contáctenos para obtener información sobre cómo puede obtener el control.