Las instituciones educativas incluyen establecimientos públicos, sin fines de lucro y con fines de lucro. Entre ellas se encuentran colegios, universidades, educación religiosa, aprendizaje en línea, escuelas de capacitación profesional, corporativas, primarias y secundarias. Aunque las instituciones son diferentes, todas tienen el objetivo común de acrecentar los conocimientos de los estudiantes para desarrollar una futura fuerza laboral exitosa. Las oportunidades de aprendizaje en la actualidad han aumentado por el incremento del acceso a la tecnología de punta. sin embargo dicho acceso depende de la capacidad de la institución para brindar un acceso fácil en todo el campus dentro y fuera de las aulas.
Los alumnos de hoy, expertos en tecnología, esperan que esta les permita adquirir una enseñanza efectiva. Simultáneamente, el personal institucional y los educadores dependen de la tecnología para planificar las lecciones, manejar los datos de los estudiantes y apoyar otros procesos back-end. La dependencia de la tecnología permanente para el aprendizaje en línea, los textos de código abierto y el estudio respaldado por software se ha vuelto tan omnipresente que todas las partes interesadas esperan una entrega de servicios de TI más inteligente y oportuna. Satisfacer la creciente demanda de la educación habilitada por la tecnología es un serio desafío para los equipos de TI cuando los servicios de TI están divididos, lo que dificulta la comunicación, y cuando las instituciones se mueven con poco financiamiento para este fin.
Disponer de una conexión en todo el campus es crucial para que los estudiantes tengan éxito, facilitar la productividad de los profesores y la reducir las cargas administrativas. Resulta crucial para cualquier institución educativa disponer de una única solución de gestión de servicios que unifique la entrega de servicios de TI para que los profesores puedan impartir clases y los estudiantes puedan aprender sin interrupciones. Serviceaide soporta las necesidades emergentes de la educación.
Con Serviceaide, los estudiantes tendrán estupendas experiencias dentro y fuera del campus. Al disponer de un sistema de autoayuda fácil de encontrar, navegar y cargado de contenido valioso, los estudiantes se mantendrán conectados sin importar dónde aprendan o estudien. Desde el servicio y el soporte hasta la habilitación de un agente virtual inteligente, Serviceaide tiene una solución que cubrirá sus necesidades.
El personal de TI logrará más en menos tiempo y podrá destinar ese tiempo a impulsar innovaciones que mejoren la educación en general, al ofrecer a los usuarios finales autoayuda y soporte a través del agente virtual. La capacidad de Serviceaide para automatizar la resolución de fallas mediante la labor digital impulsada por la IA (Inteligencia Artificial) permite que todo el mundo siga enseñando, aprendiendo y siendo productivo.
Configure los workflows para resolver más rápidamente las fallas comunes y repetitivas en los diferentes departamentos. Restablecer contraseñas, solicitar software, solicitar cuentas de acceso, incorporar estudiantes y programar clases son tareas que pueden estar inmediatamente a disposición de los estudiantes, del personal y del profesorado.
Las amplias capacidades de ITSM de Serviceaide y su flexibilidad apoyan las necesidades de la rápida evolución de las instituciones educativas. Una solución central de ITSM consolida la comunicación en una única fuente de verdad para atender las solicitudes de servicio y resolver las fallas. Por su parte, Luma VA ofrece un agente virtual impulsado por la IA y optimizado para proporcionar un acceso fácil y conversacional a los estudiantes y al personal de soporte a una amplia gama de información y servicios automatizados.